La US se sitúa entre las 10 Universidades españolas con mayor producción investigadora

Su producción investigadora sitúa a la Universidad de Sevilla entre las diez universidades españolas más destacadas en este ámbito. La US cuenta con más de 10 centros e institutos de investigación y suscribe cada año más de 400 contratos con instituciones y empresas en el ámbito de la investigación. Y es que la relación con el sector empresarial es siempre un punto clave en la actividad investigadora, con el fin de fomentar la transferencia de conocimiento y el crecimiento tecnológico.

Este conocimiento está disponible para su consulta gracias a la plataforma idUS, que se puso en marcha con más de 10.000 documentos en acceso abierto y que ha continuado creciendo de forma constante. Se incluyen artículos, tesis doctorales, ponencias, revistas del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, Proyectos Fin de Carrera, así como Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster que hayan obtenido la máxima calificación.