Los impactos del turismo sostenible en el desarrollo regional

La Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla ha acogido la inauguración del Workshop 'Los impactos del turismo sostenible en el desarrollo regional', dirigido a profesionales del turismo, geógrafos, economistas, así como alumnos y egresados de la Facultad de Turismo y Finanzas y Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla.

El acto estuvo precidido por Miguel Ángel Castro Arroyo, rector de la Universidad de Sevilla; Francisco Javier Fernández Hernández, consejero de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía; Cristóbal Casanueva Rocha, decano de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla; Manuel Alejandro Cardenete Flores, presidente de la Asociación Andaluza de Ciencia Regional; y Manuel J. Machena Gómez, catedrático de AGR de la Universidad de Sevilla.