Los profesores de Farmacia visitan Bidafarma

María Álvarez de Sotomayor, decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla, junto a parte del claustro de profesores de la facultad han visitado las instalaciones de la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma.

Durante su visita, en las que han estado acompañados por Matilde Sánchez, secretaría, Luis Francisco Ortega, vicesecretario, y Jaime Román, vocal del Consejo Rector de Bidafarma; y guiados por Juan Fernández, director territorial de Andalucía Occidental, han conocido la importancia de la labor de la distribución farmacéutica en la cadena de valor del medicamento.

Este encuentro se enmarca dentro del marco de colaboración que Bidafarma mantiene con la facultad desde hace años.