Manuel Campo Vidal ofrece una nueva edición de la conferencia-taller de 'Comunicación Eficaz'

*ACTUALIZADO EL 21 DE NOVIEMBRE de 2018, A LAS 12.25 H.

La conferencia-taller tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre, de 12:00  a 15.00 horas, en el salón de actos de la ETS de Ingeniería (Camino de los Descubrimientos s/n).

La ponencia será impartida por Manuel Campo Vidal, periodista con una amplia experiencia a nivel nacional que ha participado en informativos y programas de televisión y radio. Fue director y, más tarde, vicepresidente de Antena 3, miembro cofundador de la cadena mundial en español “Telenoticias” y socio fundador y presidente de Audiovisual Sport. Actualmente ejerce de director del Instituto de Comunicación Empresarial.

Hay un número máximo de 700 plazas, por lo que para participar es indispensable la inscripción a través de la plataforma de Secretaría Virtual (sevius).

El plazo de inscripción está disponible hasta el día 23 de noviembre, a las 23:59 h, y la selección de los participantes se realizará por riguroso orden de inscripción. A la finalización de la sesión se entregará a los participantes un certificado oficial de asistencia al taller.

Más información en el Centro de Atención a Estudiantes.