Manuel Campo Vidal participa en un taller de Comunicación Eficaz

El rector de la Universidad de Sevilla ha recibido al periodista Manuel Campo Vidal, director del Instituto de Comunicación Empresarial, con motivo del arranque de las actividades del Plan de Participación Estudiantil.

El periodista  Manuel Campo Vidal ofrece, dentro de dicho Plan,  una nueva edición de la Conferencia-Taller sobre Comunicación Eficaz.

Los destinatarios de esta convocatoria son estudiantes matriculados en alguna de las titulaciones de Grado o Máster impartidas en los Centros Propios de la Universidad de Sevilla durante el curso 2018-2019, y el número de plazas es de 700.

Se celebrará  el martes 27 de noviembre de 2018, de 12:00  a 15.00 h. en el Salón de Actos de la ETS de Ingenieros (Camino de los Descubrimientos s/n).El encuentro tendrá lugar a 11’00 en la sala de reuniones del rector.