Manuel José Freire Rosales publica en la revista MUY INTERESANTE

El catedrático de la US ha contribuido en el especial «Física cuántica» Edición Coleccionista

Portada de la revista

Manuel José Freire Rosales, catedrático de Electromagnetismo de la US, ha participado en la revista de divulgación científica MUY INTERESANTE. El catedrático de la US colabora con un artículo de divulgación, 'Resonancia Magnética Nuclear', donde repasa esta tecnología en su aplicación a la imagen médica. Este se encuentra en el último especial de la revista, «Física cuántica» nº 37  Edición Coleccionista, que hace un breve recorrido por la formulación original de la mecánica cuántica.

La edición cuenta además con la participación de profesores de distintas universidades españolas como la Universidad del País Vasco, la Universidad de Barcelona, la Universidad Complutense y la Universidad de Valencia.