María López Romero, Premio Legado José Vallejo

El acto de entrega tendrá lugar el próximo día 3 de abril en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla

La egresada María López Romero será la próxima en recoger el Premio Legado José Vallejo al mejor expediente en el Grado en Filología Clásica. Este merecimiento corresponde al curso 2016/17.

Asimismo, en la reunión se designó al profesor Emilio del Río para pronunciar la conferencia del acto de este curso, que tendrá lugar el día 3 de abril en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando, 4).

Los premios Legado José Vallejo se entregan con carácter anual en virtud de la voluntad de este antiguo catedrático de Latín en la Universidad de Sevilla y discípulo de Ramón Menéndez Pidal. Tras su fallecimiento, la esposa de Vallejo cedió su patrimonio a la Universidad de Sevilla con el fin de conceder este premio y aumentar los fondos de la biblioteca de Filología Clásica.