Movilidad internacional US-Konin

El rector de la Universidad de Konin (Polonia), Miroslaw Pawlak, se encuentra de visita en la US con un programa Erasmus para profesorado fruto del reciente acuerdo de movilidad internacional para estudiantes del Grado en Estudios Ingleses y del Máster en Estudios Lingüísticos, Literarios y Culturales, ambos impartidos en la Facultad de Filología.

El profesor Pawlak quiere conocer de primera mano la Universidad de Sevilla, y, más concretamente, el Departamento de Lengua Inglesa y la Facultad de Filología. En este contexto, ha mantenido una reunión con el rector de la US, Miguel Ángel Castro, e igualmente mantendrá encuentros con el parte del equipo decanal de la Facultad de Filología, y miembros del Departamento de Lengua Inglesa.