Muestra tu talento en la Jornada de Bienvenida a Nuevos Estudiantes

¿Tienes algún talento que desees mostrar? Participa en la Jornada de Bienvenida a Nuevos Estudiantes de la Universidad de Sevilla
La Universidad de Sevilla está preparando la Jornada de Bienvenida a los Estudiantes de Nuevo Ingreso y Estudiantes Internacionales, que tendrá lugar el jueves, 27 de septiembre, en las instalaciones deportivas de la Universidad.

Durante esta Jornada se informará a los recién llegados de todos los servicios que la Universidad pone a su disposición. La cita estará amenizada por actuaciones y actividades culturales y deportivas. Por ello, la Universidad os da la oportunidad de mostrar vuestro talento ante vuestros futuros compañeros. .

¿Bailas? ¿Cantas? ¿Tienes un grupo de teatro? ¿Tal vez una banda de jazz o rock and roll? Si tienes algún talento que quieras mostrar desde un escenario, mándanos tu propuesta a orientacion3@us.es antes del próximo 14 de septiembre, rellenando los siguientes campos:

Título de la actuación/nombre del artista/grupo.
Tipo de actuación (musical, teatral, magia…).
Número de participantes.
Breve descripción.
Enlace a algún video de muestra.
Requerimientos de la actuación.
Persona de contacto.
o Nombre y apellidos.