No te pierdas las últimas novedades de RadiUS

RadiUS tiene en su parrilla una amplia variedad de programas con contenidos para todos los gustos. Sus podcasts están disponibles en su página web y en iVoox

RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla, vuelve esta semana cargada de episodios de los programas que componen su parrilla. En esta ocasión destaca EmprendemUS, que cuenta con la visita de Concha Yoldi, presidenta del Consejo Social de la US. También vuelven este mes Tomodachis, con un número dedicado a la cocina japonesa; y EuropeandUS, que trae un programa especial sobre el Día de Europa y Juego de Tronos.

Todos los contenidos de RadiUS pueden descargarse en su página web o en la plataforma iVoox.

EmprendemUS

Este programa cuenta con un editorial dedicado a las “fake news” y su tradicional sección sobre noticias de actualidad emprendedora. Además, visita EmprendemUS Concha Yoldi, presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla. En este número también se presentan varios proyectos emprendedores y se aportan consejos para ser “todo un buen emprendedor”.

US Informa

El informativo institucional de la Universidad de Sevilla llega una semana más para acercar a la comunidad universitaria las noticias más interesantes de la US. En esta ocasión destacan los resultados de los premios del Concurso de Ideas y los buenos resultados de la US con respecto a sus patentes nacionales e internacionales. Además, visita RadiUS Irene Raya, profesora de la Facultad de Comunicación, que presenta su libro sobre heroínas en el cine y la televisión.

Tomodachis

Tomodachis aborda en este programa toda la actualidad del anime y videojuego. Además, visita este espacio Javier Rodríguez, jefe de cocina del restaurante japonés Kaori para hablar sobre gastronomía japonesa.

EuropeandUS

Este programa está dedicado al Día de Europa, celebrado el pasado 9 de mayo. También se destacan las noticias más interesantes de la UE,  como la inminencia de las elecciones a la eurocámara, las novedades política exterior. Por último, se realiza un repaso sobre todos los lugares de Europa donde se rodó Juego de Tronos.