Premiadas dos trabajadoras del PTGAS por su tesón tramitando altas de estudiantes en la Seguridad Social

Rosa Acebedo López y M. José Jiménez Arroyo recibieron el reconocimiento durante la XI Feria de Empleo de la US

El Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo de la Universidad de Sevilla ha premiado a dos trabajadoras del Personal Técnico de Gestión, Administración y Servicios de la US, Rosa Acebedo López y M. José Jiménez Arroyo, por su tesón en su desempeño a la hora de tramitar las altas en la Seguridad Social a los más de 8.000 estudiantes que hacen prácticas en la Universidad. El reconocimiento ha tenido lugar durante la primera jornada de la XI Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla que se ha desarrollado los días 25 y 26 de septiembre en el Pabellón Ramón y Cajal para mejorar la empleabilidad de estudiantes y egresados y facilitar a las empresas la contratación del mejor talento universitario.

En el mismo momento, también se ha hecho entrega del XI Premio Compromiso Empresarial con los Estudiantes en Prácticas Externas de la US, que ha tenido como objetivo reconocer a empresas que a lo largo del curso 2023-2024 hayan demostrado un compromiso con la Universidad de Sevilla para materializar una oferta de plazas de prácticas académicas de calidad, así como el VIII Premio Diferénciate a la Innovación Estudiantil en la Búsqueda de Empleo, que ha reconocido a nueve estudiantes de la US, por su capacidad para diferenciar su currículum vitae del resto de participantes.

En el evento, caracterizado por un gran éxito de público, se han dado cita más de 60 empresas de diversos sectores productivos y más de 3.000 asistentes.