Premio Sabater 2017 de la Sociedad Española de Fisiología Vegetal

El egresado y doctor en Biología por la Universidad de Sevilla José Manuel Torres Ruiz ha obtenido el Premio Sabater 2017 para jóvenes investigadores que otorga la Sociedad Española de Fisiología Vegetal.

José Manuel Torres Ruiz

El galardón premia la trayectoria científica de jóvenes investigadores en el campo de la fisiología vegetal a nivel nacional y conlleva, además de un premio en metálico, la participación en la XXII Reunión de la Sociedad Española de Fisiología Vegetal y el XV Congreso Hispano-Luso de Fisiología Vegetal. En esta cita, que se celebrará en Barcelona del 26 al 29 de junio de 2017, José Manuel Torres expondrá los resultados de su investigación. Además, el premiado representará a la Sociedad Española de Fisiología Vegetal para optar al premio de la Federation of European Societies of Plant Biology.

Actualmente, se encuentra realizando un postdoctorado en Francia, en una unidad mixta entre la Universidad de Burdeos y el INRA (Institut National de la Recherche Agronomique).

Más información:

Fallo del Jurado.

Página del Congreso con la conferencia programada para el jueves, 29 de junio, a las 12.45 horas.