Premios de Investigación CIVISUR

Convocados los Premios de Investigación Civisur para las Universidades de Sevilla, Pablo de Olavide y Málaga, y que están dotados con 4.000 euros y su publicación.

La Unión Cívica del Sur de España es una Asociación Civil, que aglutina a unos 40 profesionales de Málaga y Sevilla, procedentes de los más diversos campos de actividad y de variadas preferencias y adscripciones personales.

Su objetivo principal es colaborar, a través de diversas vías, en el entendimiento, buenas relaciones y desarrollo de proyectos comunes entre Málaga y Sevilla, contemplando, a la vez, los efectos sobre el conjunto de Andalucía.

En este marco, se presenta la convocatoria de los Premios de Investigación CIVISUR, cuyo objetivo es estimular la labor investigadora conjunta entre los profesores de las tres universidades, en el ámbito de  líneas de investigación que, de alguna manera, estén vinculadas con la creación de sinergias en las relaciones entre investigadores de las universidades Sevilla, Pablo de Olavide y Málaga, la mejora de los servicios y de la gestión pública entre ambas ciudades, u otros campos que beneficien la actividad conjunta de empresas, administraciones públicas, o la sociedad civil en general de las ciudades de Sevilla y Málaga.

Si perteneces a las comunidades de profesores de las universidades de Málaga, Sevilla o Pablo de Olavide y tienes una tesis leída en los tres últimos cursos académicos que pueda tener un objetivo similar al mencionado anteriormente, preséntate.

Más información y solicitud en los archivos adjuntos.