Premios del Concurso 'Una mirada crítica y científica a la educación de las niñas'

Premios del Concurso '

La clausura del International Workshop: Museums and Education on the Digital Era, dirigido por el profesor Pablo Álvarez, sirvió como escenario de la entrega de los premios del II Concurso Nacional de Dibujo y Pintura 'Una mirada crítica y científica a la educación de las niñas'. El primer premio recayó en Pedro Gimeno Maestro, por su obra '2017'; mientras que el segundo puesto fue para Juan Carlos Vilar Pérez, por 'Navidad del 64'; y el tercero para Celia Cuesta Rosales por 'No sin igualdad'.

El concurso ha sido organizado por el Museo Pedagógico de la misma, en colaboración con la Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía (AMMA). La entrega de premios estuvo presidida por el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación -donde tuvo lugar el acto-, Alfonso J. García González, y estuvo acompañado por la vicedecana de participación estudiantil y promoción cultural, M Dolores Díaz Alcaide, y la directora del Museo Pedagógico, M José Rebollo Espinosa.