Programa de Coaching Profesional para búsqueda eficiente de empleo, dirigido a egresados con discapacidad de la Universidad de Sevilla

La Fundación ONCE, en el contexto del Sistema de Garantía Juvenil y, por tanto, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, pone en marcha el Programa Coaching Profesional para búsqueda eficiente de empleo.

El objetivo general del programa, cuya inscripción finaliza el 22 de junio, es mejorar la empleabilidad de los titulados universitarios con discapacidad a través de un proceso de formación y entrenamiento personal mediante técnicas de Programación Neurolingüística y estrategias de Coaching. Con ello se pretende ampliar su autoconocimiento, competencias laborales, su potencial y sus técnicas de comunicación en diversos medios como parte del proceso de búsqueda activa de empleo y, finalmente, mejorar fortalezas en entrevistas profesionales.

El diseño de estos programas está adaptado a personas con discapacidad en cuanto a materiales, método y herramientas para hacerlo accesible a los diversos tipos de discapacidad.

Dirigido a titulados universitarios con discapacidad que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil y que no cursen ninguna titulación oficial.

Pueden obtener la información completa en el enlace http://sacu.us.es/disc-coaching-empleo