Publicada la lista de estudiantes que deben subsanar su solicitud a las Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla

El Vicerrectorado de Estudiantes ha hecho público el listado de solicitantes que tienen que aportar documentación o subsanar algún apartado en la convocatoria de Ayudas Propias de la US (Modalidad A)

El Vicerrectorado de Estudiantes de la US ha hecho público el listado de solicitantes que tienen que aportar documentación o subsanar algún apartado en la convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla 2017-18, modalidad de Ayudas al estudio (Modalidad A). El documento se encuentra publicado en el Portal de Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla (Apartado ‘Ayudas al estudio’/ ‘Ayudas Propias Universidad de Sevilla’).

El plazo para la aportación de la documentación y para subsanar algún apartado de la solicitud finaliza 12 de junio de 2018. La documentación se podrá presentar en el Registro General Auxiliar (Pabellón de Brasil) o en el Registro General (Rectorado).  

Se considerará que habrán desistido de su petición, previa notificación en la Resolución definitiva de la convocatoria, a las personas que no entreguen la documentación requerida o no subsanen su solicitud en el plazo establecido.

Etiquetas de esta noticia