Publicados en revistas de alto impacto dos artículos derivados de TFG de estudiantes de la ETSIE

Recientemente han sido publicados dos artículos científicos en revistas internacionales indexadas en el indice JCR de 2017 (Q2) derivados de los trabajos fin de grado de dos alumnos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación

Uno de ellos, titulado "Influence of Adaptive Comfort Models in Execution Cost Improvements for Housing Thermal Environment in Concepción, Chile" ha sido publicado en la revista Sustainability. Esta publicación tiene factor de impacto 2,075 / Q2 en el área de Ciencias Ambientales. El artículo es resultado del TFG de la alumna Inmaculada Gallego, realizado en el marco del doble título de Edificación Universidad de Sevilla-Universidad de Bío Bío (Chile), estando tutelada por los profesores Dr. Alexis Pérez Fargallo de la Universidad de Bío Bío y Dr. Carlos Rubio Bellido de la Universidad de Sevilla.

El otro artículo que ha sido publicado en una revista científica y es fruto de un Trabajo de Fin de Grado es la investigación del estudiante Victor Jiménez Bayarri. Su título es "Influencia de la incorporación de vidrio triturado en las propiedades y comportamiento a alta tempratura de morteros de construcción", y ha sido publicado en el Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, con factor de impacto 1,094 / Q2 en el área de Ciencias de los Materiales, Cerámica. El trabajo ha estando tutelado por los profesores Dr. Alexis Pérez Fargallo de la Universidad de Bío Bío y Dr. Vicente Flores Alés de la Universidad de Sevilla.