Publicados los censos provisionales para las próximas elecciones a Claustro Universitario

Las elecciones para renovar el Claustro Universitario serán el próximo 13 de diciembre. El período de publicación de los censos provisionales será desde el día 2 al 8 de noviembre. Y el plazo de reclamaciones, rectificaciones y cambios admitidos a los mismos está establecido desde el día 2 al 13 de noviembre.

El rector de la US, Miguel Ángel Castro, oída previamente la Mesa del Claustro, convocó el pasado mes de mayo elecciones al Claustro Universitario, que, conforme al calendario electoral, se celebrarán el próximo día 13 de diciembre de 2017.

El período de publicación de los censos provisionales será desde el día 2 al 8 de noviembre de 2017, por lo que los censos del sector A (profesores doctores de cuerpos docentes universitarios) y del subsector C1 (estudiantes de grado, máster, primer y segundo ciclo o ciclo único) se han remitido a los Centros para sean expuestos en sus tablones de anuncios.

Por su parte, en el tablón de anuncios del Rectorado se exponen los censos del sector B (personal docente e investigador no perteneciente al sector A), del sector D (personal de administración y servicios), y del subsector C2 (estudiantes de doctorado); estos últimos podrán ser consultados también en el Pabellón de México.

La convocatoria, el calendario electoral y el Reglamento General de Régimen Electoral pueden consultarse en el portal de la Universidad de Sevilla, donde también se publicarán los acuerdos que adopte la Junta Electoral General durante el desarrollo del procedimiento electoral. Asimismo, los censos provisionales de todos los sectores también se pueden consultar en el portal, recordando que el plazo de reclamaciones, rectificaciones y cambios admitidos a los mismos está establecido desde el día 2 al 13 de noviembre de 2017, debiendo en su caso dirigir comunicación escrita por Registro General a la Secretaría General, que la trasladará a la Junta Electoral General.