Resolución definitiva de la convocatoria de becas MECD

Los estudiantes cuya solicitud haya sido denegada o que no estén conformes con las cuantías concedidas podrán interponer un recurso de reposición hasta el 18 de mayo.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte publicó, el pasado 18 de abril, la resolución definitiva de la convocatoria de becas de carácter general para el curso 2017-2018, que incluye una relación de los beneficiarios. Los estudiantes cuya solicitud haya sido denegada o que no estén conformes con las cuantías concedidas podrán interponer un recurso de reposición. El plazo de presentación de dichos recursos estará abierto hasta el 18 de mayo de 2018. El trámite se realizará en la propia Universidad de Sevilla.

En la página web del MECD se puede consultar el cartel informativo de la convocatoria, la resolución definitiva y el impreso para presentar el recurso de reposición a la misma. También se puede consultar en el portal de becas y ayudas de la Universidad de Sevilla.