Sobresaliente con Mención Internacional por la Tesis 'Turismo y Patrimonio Etnológico, Aplicación dialéctica al caso de procesos sobre dinamización ciudadana'

María José Romero Ternero ha obtenido la calificación de Sobresaliente con Mención Internacional en la defensa de la Tesis Doctoral del Programa de Doctorado en Turismo titulada 'Turismo y Patrimonio Etnológico, Aplicación dialéctica al caso de procesos sobre dinamización ciudadana'.

El trabajo ha sido dirigido por los profesores Carlos Sanz Domínguez (Derecho Administrativo) y Esther Fernández de Paz (Antropología Social), y en él intenta aunar la doble percepción antropológica y turística que corresponde al patrimonio etnológico, vertiendo su experiencia en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y en Moors York Park (Yorkshire, Inglaterra).

El Tribunal estuvo presidido por la antropóloga Macarena Hernández Ramírez (Universidad Pablo de Olavide) y formaron parte del mismo: María Josefa Pastor Alfonso (Universidad de Alicante), Robert G.F. Garvey (York St John University), Enrique Santos Pavón (Universidad de Sevilla) y Reyes M. González Relaño (Universidad de Sevilla), que actuó como secretaria.