Un egresado de la US, aceptado como profesor visitante en el prestigioso Princeton Theological Seminary

Por tercer año consecutivo el doctor Ángel L. Vélez Oyola recibe el honor de ser aceptado como profesor visitante (visiting scholar), en el prestigioso Princeton Theological Seminary en los Estados Unidos

El doctor Vélez emprende una investigación bajo el título 'Historia del Ecumenismo en el Caribe', y en la que hace hincapié en las contribuciones de las diferentes denominaciones cristianas y su aportación a la justicia social de los pueblos caribeños.

Ángel L. Vélez Oyola es doctor en Historia de América por la Universidad de Sevilla y actualmente ejerce como catedrático y director de la Escuela de Teología  de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano.