V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo

La Universidad de Sevilla y la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022 (Civiliter) han suscrito un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a favorecer el desarrollo de las diversas actividades de carácter cultural y social vinculadas a la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo que ambas entidades puedan acometer de forma conjunta.

El acuerdo contempla acciones tales como el intercambio de conocimientos y el desarrollo de proyectos en este sentido, la recuperación, defensa y difusión del legado cultural e histórico relacionado con la primera vuelta al mundo o la participación en el desarrollo del Banco de Ideas y Proyectos de la Iniciativa Ciudadana. En este sentido, se propondrán aquellas iniciativas que se consideren oportunas y se tomarán en consideración aquellas otros que sean propuestas por terceros.