Visita del Instituto de Estudios de América Latina a la Universidad de Kehl

El equipo de la US proyecta participar en redes Jean Monnet o nuevos proyectos Horizonte Europa

Foto de grupo en la universidad

Miembros del Instituto de Estudios de América Latina de la US han visitado la Universidad alemana de Kehl para el apoyo en proyectos de investigación europeos. En particular, se quiere trabajar en Redes doctorales Jean Monnet y en otros proyectos Horizonte Europa sobre agricutura sostenible con socios europeos y latinoamericanos, incluyendo estudio de lo agro-voltaico.

Lidera el grupo el profesor Daniel Coq, catedrático de Economía, y cuenta con la participación de Miguel Ángel Martín López, profesor titular de Derecho Internacional de la Universidad de Sevilla. En la visita, el equipo de la US mantuvo una reunión el rector de dicha Universidad, Johanes Beck, y visitó diversas iniciativas sobre el terreno.