XII edición de 'La Universidad de Sevilla en Carmona'

El programa de 'La Universidad de Sevilla en Carmona' incluye diez ponencias que se desarrollarán hasta diciembre

La Universidad de Sevilla y el Ayuntamiento de Carmona han puesto en marcha una nueva edición del ciclo de conferencias magistrales 'La Universidad de Sevilla en Carmona' con un acto en el que han participado el rector de la US, Miguel Ángel Castro, y el alcalde de la localidad, Juan Manuel Ávila.

Con esta edición se cumplen ya doce años de esta cita anual, que permite que profesores y catedráticos de la Universidad de Sevilla ofrezcan a los carmonenses sus conocimientos en distintas ramas del saber: Arte, Comunicación, Historia, Derecho o Genética, entre otras.

En esta ocasión se realizarán diez conferencias, que se llevarán a cabo cada jueves hasta el próximo 20 de diciembre en el Aula Universitaria ‘Maese Rodrigo’, sede de la Universidad de Sevilla en Carmona.

'La Universidad de Sevilla en Carmona', organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Carmona y la Universidad de Sevilla, nace de la estrecha colaboración entre ambas instituciones públicas y como homenaje al fundador de la universidad sevillana, el carmonense Maese Rodrigo. Se trata de un trabajo conjunto que se traduce también en otros eventos de carácter universitario, como los congresos de historia local o los cursos del Aula de la Experiencia.

Para consultar el programa completo se puede acceder al siguiente enlace.