Becas y ayudas

Becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes (diseño gráfico y orientación)

La Universidad de Sevilla hace público un segundo plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes. En concreto, estas becas está destinadas a los perfiles en modalidades de diseño gráfico y orientación.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 4 al 17 de octubre de 2024, ambos inclusive.

Toda la información relativa a la convocatoria, así como las futuras resoluciones de la misma se pueden consultar en el directorio de becas y ayudas de formación propias, bajo el apartado "Becas formación en el Vicerrectorado de Estudiantes de carácter general", en el siguiente enlace.