Becas y ayudas

Becas de formación en la Biblioteca de la US (diferentes perfiles) para el curso 24-25

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, como en cursos anteriores, hace pública la convocatoria de becas de formación en prácticas para diferentes perfiles para el curso 2024-2025.

A continuación se, listan las distintas convocatorias y los plazos de solicitud.

Convocatoria de becas de formación en prácticas (Biblioteconomía), curso 2024-25

Convocatoria de becas de formación en prácticas (Fondo Antiguo y Archivo Histórico), curso 2024-25

Convocatoria de becas de formación en prácticas (Apoyo a la Docencia), curso 2024-25

Convocatoria de becas de formación en prácticas (Comunicación y Marketing), curso 2024-25

Convocatoria de becas de formación en prácticas (Planificación y Proyectos), curso 2024-25

El plazo de presentación de solicitudes para las convocatorias anteriores comprende del 3 al 17 de octubre de 2024, ambos días inclusive.

Convocatoria extraordinaria de becas de formación en prácticas (Informática)

El plazo de solicitud finaliza el 15 de octubre de 2024.

Toda la información de las convocatorias, así como las resoluciones futuras, se irán publicando en el directorio de becas y ayudas de formación propias, bajo el apartado "Becas de formación en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla", que puede consultarse en el siguiente enlace.