Segunda adjudicación de plazas de Grado para extranjeros (Fase 1)

Acuerdo de 20 de diciembre de 2023, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión en la fase de estudiantes extranjeros para el curso 2024-2025, en los estudios universitarios de Grado (BOJA de 23 de enero de 2024).

Publicación

La relación de solicitantes por orden de prelación de esta adjudicación se hará PÚBLICA EN EL DISTRITO UNIVERSITARIO DE ANDALUCÍA EL DÍA 29 DE ABRIL, con indicación, según la situación de cada solicitante, del plazo para prematricularse en la titulación adjudicada.

Procedimiento de prematrícula

Los solicitantes que participan en la fase de extranjeros del procedimiento de adjudicación de plazas del Distrito Único Universitario de Andalucía están obligados a realizar PREMATRÍCULA o estarán PENDIENTES DE ADJUDICACIÓN, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes.

Los solicitantes con plaza adjudicada, aunque no sea su mejor preferencia, deberán realizar la prematrícula obligatoriamente durante los días 29 de abril al 3 de mayo, hasta las 23:59 horas, (horario peninsular de España), conforme a las instrucciones que se adjuntan en el siguiente enlace. En caso contrario, decaerán en sus derechos sobre la plaza asignada.

Revisión

Las alegaciones o reclamaciones a las listas de adjudicación de plazas se realizarán del 29 de abril al 3 de mayo en el punto de acceso electrónico.

Información y teléfonos de interés

A través del formulario de contacto del Centro de Atención a Estudiantes.

En el Área de Acceso y Admisión:

• 954 48 57 90 / 954 48 57 95 (de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes).
  • Email: accesogrados@us.es
  • Ventanilla 4, para lo que deberá solicitar CITA PREVIA en el siguiente enlace: en el Vicerrectorado de Estudiantes para el Servicio de “PREINSCRIPCIÓN GRADO - Información admisión Grado para extranjeros”.