Jornada de puertas abiertas en el SADUS para iniciar la temporada de hockey hierba

imagen

El CD SADUS de Hockey Hierba, pionero en la Universidad de Sevilla con más de 150 jugadores en sus filas, que cuenta con modalidades femenina y masculina senior y varias categorías inferiores, vuelve al ruedo en septiembre para iniciar una temporada cargada de competiciones autonómicas. Por esta razón, el SADUS abrirá sus puertas al público para que tanto menores como adultos disfruten de este deporte.

Durante la actividad, las personas asistentes podrán participar en juegos amistosos, charlas deportivas e interactuar con otros deportistas, acompañadas de los entrenadores de la US. Para participar en esta sesión solo será necesario asistir con ropa deportiva. Los materiales son proporcionados por el SADUS.

Fecha: 23 de septiembre de 2024
Hora:  17:30 horas