Día Mundial del VIH / SIDA: Campaña de Prevención y Sensibilización

Campañas promocionales, tests rápidos y más iniciativas tendrán lugar en la US para luchar contra el Sida

cartel

La Universidad de Sevilla, junto con el Comité Fast-Track Sevilla, celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Con este motivo se ha organizado una campaña de prevención y sensibilización del VIH/Sida que se desarrollará el próximo 1 de diciembre en el patio de la fuente del Rectorado, en horario de 10 a 14h.

Para ello, ha colocado una enara en la puerta del Rectorado, para sensibilizar sobre el estigma de las personas que tienen VIH. Asimismo, se va realizar una campaña de marketing y se iluminará la fachada de color rojo en la noche del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

Además, en la puerta del Rectorado se ubicará una ambulancia para la realización de la prueba rápida para todas las personas de la comunidad universitaria que así lo deseen.

En este enlace se puede visualizar la campaña que ha realizado el Ayuntamiento de Sevilla y que la Universidad de Sevilla apoya como miembro del Comité Fast- Track Sevilla.