El Colegio Mayor Hernando Colón conmemora su 75 aniversario

El acto coincidirá con la inauguración del nuevo curso

Logotipo del 75 aniversario del Colegio Hernando Colón

El Colegio Mayor Hernando Colón celebra su 75 aniversario en la inauguración del nuevo curso con la vicerrectora de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla, Ana López; el tercer Teniente de Alcalde, Álvaro Pimentel en representación del Ayuntamiento de Sevilla; y Juan Muñoz Presidente del Consejo de Colegios Mayores de España.

En homenaje al acto de apertura de hace 75 años, cuando estuvieron allí el entonces Ministro de Educación, José Ibáñez Martin, el Ministro de Marina de Perú, Melgar; y el primer Director del Colegio Mayor, Juan Manzano Manzano, el Colegio ha citado para el evento a antiguos colegiales, responsables académicos y otras autoridades vinculadas.

Será el próximo sábado 21 de octubre a las 12.00h en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, y después en el Colegio Mayor, donde se organiza una jornada de convivencia en la que participarán todos los colegiales actuales y las personalidades ya mencionadas.