Llamamiento urgente para donantes de médula ósea

Se necesitan donantes de entre 18 y 40 años.

Cartel donaciones

La Universidad de Sevilla, junto con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, hace un llamamiento urgente de donación de médula ósea.

Para ello se necesita la colaboración de la comunidad universitaria que cumpla el requisito de la edad comprendida entre los 18 y 40 años. Con solo una prueba de compatibilidad, que consiste en la extracción de una pequeña muestra de sangre (no requiere estar en ayunas), que se realiza en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla (Avda. Manuel Siurot, 39).

Puede encontrar toda la información al respecto en este enlace y en el teléfono 955 00 99 00.

La US se suma a este llamamiento como compromiso de solidaridad con la donación de vida.