Los gestores deportivos de la US reciben formación para comenzar el curso

El Sadus imparte cursos de formación para los gestores deportivos que serán el enlace entre el alumnado y el Servicio en los centros de estudio

Foto de grupo de los gestores

Comienza un nuevo curso académico y con él, el Sadus pone en marcha todo el engranaje para los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna de la US. Con el fin de mantener a la comunidad universitaria informada sobre servicios, abonos y pases disponibles, el Sadus forma a los nuevos gestores deportivos, que servirán de puente en cada campus, sobre el funcionamiento del CDU Los Bermejales, el CED Pirotecnia y el Pabellón Ramón y Cajal, así como la utilización de las herramientas que serán útiles para desempeñar su labor.

A través de los gestores deportivos - que se podrán contactar telefónicamente, por correo electrónico y, personalmente, en las aulas del deporte de cada centro (DIRECTORIO DE COMPETICIONES) - el alumnado podrá recibir información y orientación para realizar trámites y/o participar en competiciones. Estas figuras serán las encargadas de promocionar los torneos, organizar y formar los equipos de cada centro en el Campus de Reina Mercedes, el Campus Central y el Campus Exterior. Además, deberán difundir toda la información acerca de las distintas actividades y los eventos que organizamos en el Servicio.

Consulta el Programa de Competiciones 2023/24 para conocer las disciplinas deportivas disponibles y los plazos de inscripción de las Competiciones Internas de la US.