'Hablemos de reinas' con Alexis Díaz-Pimienta y Cristina Moya

cartel

La Fundación Cajasol y la Universidad de Sevilla se han unido en la creación del primer festival de cultura científica de la ciudad bajo la dirección de la catedrática Lola Pons, delegada del rector de la US para actividades de promoción de la lengua española.

El Festival Sabio aspira a convertirse en un festival de referencia para la divulgación de ciencia. En él se ofrecen diálogos entre investigadores de la Universidad de Sevilla y artistas o comunicadores que funcionan como puentes de transmisión entre el saber especializado y el público adulto al que se dirige el festival.

Tras el éxito de los otros encuentros, en esta ocasión los protagonistas de la conversación son la profesora Cristina Moya y el repentista cubano afincado en Sevilla Alexis Díaz-Pimienta que hablarán de reinas en  'De Sevilla a la corte de Juana I de Castilla'.

Fecha: 15 de octubre de 2024
Hora: 19:00 horas
Lugar: Fundación Cajasol (C/Chicarreros, 1. Sevilla)

Entrada libre hasta completar aforo