BIP Energy: Generation, Storage & Management en el CATEPS

Más de 28 estudiantes de diez universidades diferentes participan en este evento

Foto de la inauguración

El edificio CATEPS de la Escuela Politécnica Superior acoge hasta el 24 de mayo el primer Blended Intensive Program (BIP) organizado por un centro propio de la Universidad de Sevilla.

Destaca la alta participación de estudiantes, con 28 inscritos de 10 universidades diferentes y no solo de las universidades socias Ulysseus, sino otras del programa Erasmus y asociadas, dentro del programa KA171.

El programa incluye conferencias sobre sistemas de generación, almacenamiento de energía como factor clave para el futuro y gestión óptima de los recursos energéticos. Así mismo, se abordan tecnologías como la Inteligencia Artificial aplicada a la energía. Paralelamente, se realizan talleres prácticos y visitas a las instalaciones energéticas del edificio.

La primera sesión presencial estuvo presidida por el director de la Escuela Politécnica Superior, Carlos León de Mora; el director de Estrategia Internacional de la Universidad de Sevilla, Ángel Trigo;  y Rocío Martínez de Pablo, directora académica de Ulysseus.

Más información: https://institucional.us.es/energybip/.