Carmen Torrejón consigue el grado de doctora por las Universidades de Maastricht y Sevilla

Su tesis lleva por título “An Exploration of Factors Influencing Cannabis Use Among Andalusian Adolescents”

Foto de grupo

La investigadora Carmen Torrejón Guirado, del Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla, ha defendido en la Universidad de Maastricht su tesis doctoral “An Exploration of Factors Influencing Cannabis Use Among Andalusian Adolescents”. Este grado de doctora conlleva un Doble Título con Mención Internacional, bajo acuerdo de cotutela de la Universidad de Sevilla y la Universidad de Maastricht.

La tesis doctoral ha sido dirigida por Marta Lima Serrano, Hein de Vries y Liesbeth Mercken, y se encuentra dentro del Programa de Doctorado Interuniversitario en Ciencias de la Salud (Universidad de Sevilla) y del PhD program at CAPHRI (Care and Public Health Research Institute), in the Faculty of Health, Medicine and Life Sciences (Maastricht University).