Conoce a los ganadores del reto navideño del villancico de la US

El equipo PAS de Enfermería, Fisioterapia y Podología y los equipos de mentorías de Geografía e Historia y Psicología han sido los ganadores del sorteo a través de la aplicación de la Universidad

Ganadoras
Equipo PAS de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología

La Universidad de Sevilla ha resuelto el reto navideño lanzado a toda su comunidad universitaria. Con motivo de las fiestas navideñas, la US ha querido hacer su particular felicitación a través de un villancico original.

Ya conocemos a los ganadores del reto: el equipo PAS de Enfermería, Fisioterapia y Podología y los equipos de mentorías de Geografía e Historia y Psicología han sido elegidos a través de la app de la US entre todos los participantes. Ellos han sido los agraciados que se llevarán una cesta regalo con artículos de la Tienda US.

A la vuelta de las vacaciones navideñas, la US volverá con más retos científicos y culturales para resolver a través de la aplicación móvil. ¡Descárgatela para estar al tanto de todo!

¡Felices Fiestas!