Dos becas para el programa Monitor Camp USA

Un verano único trabajando de monitor de campamento en USA

La Universidad de Sevilla y Travelingua lanzan 2 becas para el programa Monitor Camp USA para el verano 2024 de un valor de 595 euros cada una. Los estudiantes de la US de entre 18 y 27 años podrán pasar un verano en USA trabajando de monitor de campamento. Este programa incluye la comida y el alojamiento además de un sueldo de 2.000 dólares para los 2 meses de estancia.

La beca cubre, además del coste completo del programa, el seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil, asistencia las 24 horas y tarjeta SIM americana. Para solicitarla es requisito ser estudiante de la Universidad de Sevilla, tener más de un 7/10 en el último año cursado y tener un nivel de renta 1 o 2. La presentación de solicitudes está disponible a través de este formulario hasta el 8 de marzo de 2024.

En caso de no cumplir los requisitos para la beca, Travelingua ofrece un descuento de 100€ para los estudiantes de la Universidad de Sevilla. Estará disponible para las inscripciones que se realicen hasta el 15 de marzo de 2024.

Más información sobre el programa Monitor Camp USA aquí.