El Programa de Actividades en el Medio Natural repite éxito un curso más

El curso 2023/24 ha llegado a su fin y con él, las rutas en el Medio Natural del SADUS

Grupo de senderistas

Con la llegada a Santiago de los peregrinos del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla finaliza el Programa de Actividades en Medio Natural de este curso. Tras 73 kilómetros, incluyendo una etapa en barco, la expedición del SADUS ponía el broche final a esta temporada.

Desde septiembre, se han realizado 10 escapadas, 6 rutas de una jornada y 4 salidas extraordinarias, en las que han participado más de 350 senderistas recorriendo un total de 218 kilómetros (sin contar la excursión a Sierra Nevada que, debido al mal tiempo, tuvo que transcurrir de manera diferente a la planeada en un principio).

Dentro de las rutas de una sola jornada, se han visitado la Laguna del Jaral, Torcal de Antequera, Cortelazor, El Peñón de los Enamorados, Sanlúcar de Guadiana y Montejaque. Por otro lado, se han realizado salidas extraordinarias hacia “Pata Negra”, el Parque Nacional de Cazorla, Sierra Nevada y el Camino de Santiago (Vertiente Espiritual).

El SADUS ya se trabaja para diseñar el itinerario del siguiente curso. Podrá encontrar toda la información actualizada próximamente AQUÍ.