Esquía en Sierra Nevada con el Sadus

Disfruta de tres días de esquí con dos noches de alojamiento del 9 al 11 de febrero del 2024

El final de año ya está cerca y en el Servicio de Actividades de la Universidad de Sevilla están preparados para afrontar el 2024 con nuevas actividades y eventos.

Una de esas nuevas actividades es la escapada a Sierra Nevada, que comenzará el día 9 de febrero con salida del CDU Los Bermejales a las 7:00 horas.La llega está prevista sobre las 10:00 para recoger el material de alquiler y los forfaits. Seguidamente, se formarán los grupos para comenzar el curso de dos horas de formación.

La segunda jornada, 10 de febrero, se iniciará a las 8:00 horas con el desayuno y continuará con las clases. Por último, el día 11, se finalizarán los cursos, para a Sevilla a las 17:30.

Esta actividad incluye: alojamiento, pensión completa + alquiler de material + forfait + 2 horas por día de cursillo de esquí o Snowboard. No incluye el alquiler de cascos.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 7 de noviembre para la Comunidad Universitaria y del 21 de noviembre para el resto de usuarios, ambas se cerrarán el 25 de enero.Puedes apuntarte de manera presencial en el CDU Los Bermejales y en el CED Pirotecnia en horario de apertura. Número máximo de plazas 25 y mínimo de 7 para el desarrollo de la actividad.

Consulta toda la información.