Navidad en el Sadus

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla prepara un programa de actividades para estas fechas

Navidad en el Sadus

El Sads organiza el próximo miércoles 20 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, una jornada de puertas abiertas en el CDU Los Bermejales.

La cita comenzará con un photocall Navideño y un baile de Navidad muy especial. A las 11:30 horas, los niños del Colegio de Educación Especial Doctor Sacristán presentarán juguetes adaptados para concienciar sobre la importancia de la integración en todos los ámbitos. A partir de media mañana, la banda sonora del SADUS serán los villancicos.

Ya en jornada de tarde, se organizarán talleres infantiles: a partir de las 17:00 horas será la entrada de la Cartera Real y su séquito. A las 18:00, se encenderán las luces de Navidad y habrá coreografías infantiles. Para terminar, a las 18:30 horas, será la recepción de cartas y habrá más juegos deportivos.

Más información en https://www.sadus.us.es/.