Participa en el nuevo reto US dedicado a la radio de la universidad

Respondiendo de forma correcta a la pregunta formulada en el reto y podrás conseguir una mochila de la Tienda de la US

Cartel anunciador

Un nuevo reto US ya está disponible en la aplicación móvil oficial de la Universidad de Sevilla para que cualquier miembro de la comunidad universitaria pueda resolverlo.

De entre todos los participantes, aquellas personas que sean capaces de resolver el reto podrán llevarse una mochila de la Tienda de la US, fantástica para llevar tu portátil y tus apuntes de clase.

Si te interesa participar, es simple: descarga la aplicación móvil de la US, accede con tus credenciales personales (UVUS) y entra en el reto.

En la US nos sumamos al Día Internacional de la Radio, que se celebra el 13 de febrero, presentando un nuevo reto que te invita a sumergirte en el fascinante mundo de RadiUS, la radio oficial de nuestra universidad. Por tanto, el reto planteado es el siguiente: ¿Cuál es el programa de divulgación y ciencia de la radio de la Universidad de Sevilla?

¡Esperamos tu respuesta! El reto finalizará el próximo 18 de febrero por la noche, por lo que el lunes 19 de febrero tendremos a la persona ganadora.

¡Suerte!

¿Todavía no tienes la app US?

Descarga la aplicación móvil oficial de la Universidad de Sevilla, adéntrate en un mundo de posibilidades, y no te pierdas ni un solo detalle de tu campus universitario.

App Android

App iOS