La segunda edición de estos galardones amplía el compromiso de la US con las buenas prácticas

Foto de recurso

La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, amplía su compromoso con la comunidad universitaria y con la sociedad en general con la II edición de los 'Reconocimientos en Cultura Saludable, Solidaridad e Inclusión en el Entorno Universitario'.

El objetivo de estos reconocimientos es visibilizar y premiar las buenas prácticas e iniciativas llevadas a cabo por la comunidad universitaria, así como por personas e instituciones externas. Existen varias modalidades:

• Hábitos y Entornos de Vida Saludable.
  • Inclusión.
  • Acciones en el Desarrollo Humano y Sostenible en el Ámbito Local e Internacional.
  • Mención Especial.

Plazo de presentación de solicitudes: del 26 de junio al 11 de septiembre de 2024, inclusive.

La entrega de los reconocimientos se realizará en un acto público el 9 de octubre de 2024, coincidiendo con la celebración del Día de las Universidad Saludables.

Bases de los reconocimientos y formulario: https://sacu.us.es/salud-reconocimientos-cultura-saludable.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con el Vicerrectorado a través del teléfono 954488154 o el correo sacusalud@us.es.

Cartel