Resuelto el tercer reto de la US, ya tenemos ganador

José María Toro, estudiante de doctorado, ha sido el ganador de la mochila de la Tienda US

José María Toro

¡Ya tenemos ganador del tercer Reto US! José María Toro, estudiante de doctorado en Filología de Estudios Árabes e Islámicos, ha resuelto con éxito el reto y ha conseguido llevarse una mochila de la Tienda Oficial de la Universidad de Sevilla.

El reto planteado a través de la aplicación móvil de la Universidad era el siguiente:

"Ulysseus es la alianza universitaria europea coordinada por la Universidad de Sevilla. En este año, dos nuevas universidades se han sumado a la alianza, ¿sabrías decir el nombre de alguna de ellas?"

La respuesta correcta era múltiple:

"Universidad de Münster" o "Universidad de Montenegro".

Si quieres seguir participando en los próximos retos, descarga la App de la US y participa en el reto especial de Navidad.