Reunión sobre el proyecto internacional de desarrollo rural y turismo

El proyecto finalizará con la cuarta reunión en la Universidad de Benevento (Italia)

La Universidad de Sevilla acogió, del 19 al 26 de mayo, la tercera reunión del Proyecto EU Erasmus+ Key Action 220 “Enhancing Rural Development Through A Homestay Tourism Training Moodle and Creating A Digital Eurasian Local Recipe Book”.

Participaron en dicha reunión profesores de Universidad de Kastamonu (Turquía), Universidad de Stavanger (Noruega), la Universidad de Sannio (Italia), y profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla.

En el marco del Proyecto y en la tercera reunión oficial, se revisaron los programas de formación para emprendedores actualmente disponibles en la plataforma Moodle que han elaborado las Universidades socias del programa, y traducidos al español, noruego, italiano y turco.

Se presentó el libro digital con tecnología de realidad virtual y aumentada, de contenido educativo elaborado con la colaboración de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo.

En la reunión se decidió el formato y contenido de la evaluación escrita que tendrá lugar en el mes de septiembre dirigida a aquellos participantes que deseen obtener una certificación oficial de haber realizado el programa de formación.

El proyecto finalizará con su cuarta y última reunión en el mes de octubre en la Universidad de Benevento (Italia).