Solicita plaza en los Centros Infantiles de la US para el curso 2024/2025

La US abre la convocatoria para la adjudicación de plazas en sus Centros Infantiles

Centro Infantil US

La Universidad de Sevilla cuenta con Centros Infantiles propios y concertados en distintas zonas de la ciudad con tal de ofrecer asistencia a la Comunidad Universitaria en la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

El Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación abre la convocatoria para la adjudicación y renovación de plazas en el curso escolar 2024/25. La presente convocatoria incluye los Centros Infantiles El Nido de la Palmera, El Nido del Paraguas y El Nido de los Perdigones.

El número de plazas previstas es de 254, siendo 15 de estas de carácter gratuito. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 18 de marzo, y podrá realizarse a través del siguiente formulario.

Más información sobre la convocatoria aquí.