Una nueva semana de programas en RadiUS

Actualidad universitaria, salud y experiencia en la radio de la US

RadiUS

A tu salud aborda los nuevos trastornos de la conducta alimentaria. Explora la ortorexia y la vigorexia, así como sus síntomas, tratamiento y prevención.

Por su parte, Los Reporteros del Aula presentan un nuevo programa especial dedicado al XI Encuentro del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla celebrado en La Riconada. Son acompañados por el actual director del Aula de la Experiencia don Jesús Domínguez Platas y del señor presidente de la Diputación de Sevilla don Javier Fernández de los Ríos.

Por último, US Informa vuelve con su informativo semanal. En esta ocasión, entrevistan al grupo de estudiantes que han intervenido en la conservación de la colección egipcia de la Universidad de Sevilla. Asimismo, se desplazan a la Feria de la Ciencia para conocer la participación de la Universidad de Sevilla en el evento.