Puertos del Estado, navegando en un mar de incertidumbre

Cartel

La Autoridad Portuaria de Sevilla y la Universidad de Sevilla, a través de la Cátedra Puerto de Sevilla, organizan la ponencia magistral del presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, el próximo 10 de octubre a las 11.30 h en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Bajo el título ‘Puertos del Estado, navegando en un mar de incertidumbre’, el presidente de Puertos del Estado dará una visión sobre el sistema portuario nacional, presente y futuro.

Al acto de la Cátedra Puerto de Sevilla – Universidad de Sevilla asistirán también el consejero de Universidad, Investigación e Innovación, José Carlos Gómez Villamandos; el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Antonio Navarro; y el presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Rafael Carmona Ruiz, entre otras autoridades y personal académico.

Fecha del evento
2024-10-10 11:30