Jornada IngenierXs en diseño industrial y desarrollo del producto

El miércoles 23 de octubre de 2024, a partir de las 11:00 horas, se celebra en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla un evento dedicado a destacar el papel de las ingenieras. Esta actividad contará con la conferencia de la catedrática de la Universidad Politécnica de Madrid, Carmen Espegel Alonso, titulada "La estela de las ingenieras domésticas americanas".

Tras la conferencia, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán profesionales del ámbito de la ingeniería en diseño industrial, como Clara Quinquilla Blanco y Lidia Rodríguez Ramírez, junto a las estudiantes de la US Alba Gómez Aguilera y Anabel Lara Lázaro. Este espacio de diálogo intergeneracional permitirá reflexionar sobre los retos y oportunidades que afrontan las mujeres en el ámbito de la ingeniería.

El evento se realizará de manera presencial en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la US, con acceso gratuito hasta completar aforo. Además, se retransmitirá por streaming para aquellas personas que deseen seguirlo de forma remota. La asistencia, tanto presencial como virtual, será acreditada.

Fecha: 23 de octubre.

Hora: 11 horas.

Lugar: salón de actos EPS.

Fecha del evento
2024-10-23 11:00