V Jornadas de Comunicación y Cultura de masas. Anarquismos mediáticos

Cartel de las jornadas

La Facultad de Comunicación de la US acoge la quinta edición de las Jornadas de Comunicación y Cultura de Masas, organizadas por el grupo de investigación en Comunicación Política, Ideología y Propaganda IDECO (SEJ-539). Bajo el título 'Anarquismos mediáticos', esta nueva entrega se centra en el estudio de diferentes manifestaciones comunicativas de las ideologías anarquistas en el panorama cultural y político.

Esta iniciativa tiene como objetivo invitar a la reflexión y a la participación de sus asistentes ante los distintos temas recogidos en un completo programa que se desarrollará durante los días 23 y 24 de octubre (de 16 a 21 horas) en el Salón de Grados.

Quienes deseen inscribirse en las Jornadas pueden hacerlo de forma gratuita, tendrán asistencia prioritaria y recibirán un certificado acreditativo (siempre que se asista como mínimo al 75% de las horas). En cualquier caso, la asistencia a las Jornadas es libre hasta completar aforo.

Para más información e inscripciones, pueden escribir a jorcomcult@gmail.com.

Programa completo aquí

Fecha: 23 y 24 de octubre de 2024.
Hora: 16:00 a 21:00 horas.
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Comunicación (C/ Américo Vespucio, SIN - Isla de la Cartuja, Sevilla).

Fecha del evento
2024-10-23 16:00