Taller Black Mirror: Teatralización de caso clínico sobre violencia de género

imagen

La Unidad para la Igualdad de la US colabora en la puesta en marcha del taller experiencial 'Black Mirror: Teatralización de caso clínico sobre violencia de género'.

El objetivo principal de esta iniciativa es entrenar a futuros/as profesionales de la salud (estudiantes de Psicología, Medicina y Enfermería) en el abordaje sanitario del maltrato contra las mujeres, prestando una atención integral que permita la prevención, detección y atención de las mujeres que se encuentran en una situación de maltrato. Además, otro objetivo es obtener feedback sobre las escenificaciones presentadas para que puedan ser mejoradas y grabadas, con el fin de crear una herramienta formativa prácticas para futuros profesionales en el ámbito.

Organiza: Alicia Arenas Moreno y Donatella Di Marco, profesoras de la Universidad de Sevilla (US).
Colabora: Unidad para la Igualdad de la US.
Realización: Presencial, 29 de octubre de 2024, de 9:30 a 14:30 horas en el Aula de Grados de la Facultad de Psicología de la US.
Inscripción: Gratuita y hasta agotar plazas, previa inscripción aquí

Fecha del evento
2024-10-29 09:30